Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 20.6° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1022.67 hpa
    • Humedad 91%
  • Silvana Preiser fue dada de alta

    29/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La joven mujer embestida por una moto en el campito de Siderca en Campana continuará su recuperación en su hogar, tras casi 20 días de internación y varias intervenciones quirúrgicas, debido a los severos daños sufridos que pusieron en riesgo su vida.
    Tras 19 días de aquel polémico accidente, que tuvo la participación de un menor de 14 años, que a bordo de una moto y haciendo Willy, y que hoy se encuentra encausado por “tentativa de homicidio”, nueva carátula que asumió el caso.
    Preiser llegó en gravísimo estado a la Clínica Delta. Tuvo que atravesar varias intervenciones quirúrgicas, de las que pudo salir adelante debido a múltiples fracturas en su zona costal, que requirieron la utilización de sofisticadas prótesis.
    La abogada de 37 años al salir de la Clínica Delta, agradeció a los Bomberos que la asistieron, al personal médico y de enfermería tanto de la institución privada como del Hospital, y a los vecinos que rezaron por ella y le tiraron buena onda para poder salir adelante, y reencontrarse con su marido y su pequeña hija.