• Hoy 22 - Zárate - 3.4° / 4.1°
    • Despejado
    • Presión 1035.1 hpa
    • Humedad 85%
  • Torneo Federal C: Estrada FBC fue superior a Sarmiento de comienzo a final

    29/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Comenzó el Torneo Federal “C” con el enfrentamiento entre los equipos de la Liga Zarateña, Estrada FBC y Sarmiento. El partido se jugó en la cancha de Central Buenos Aires, y fue favorable al elenco de Villa Angus por 3 a 1. Julian Di Paolo (2) y Franco Navarro convirtieron los goles de Estrada mientras que Nahuel Fernández hizo el único tanto de Sarmiento.
    EL PARTIDO
    Estrada tuvo el debut esperado. Luego de varios años sin participar en competencias de carácter nacional, regresó y de la mejor manera.
    Fue superior a su rival de comienzo a final.
    Es cierto, también, que tuvo la chance de “golpear” en el inicio de cada período y eso lo ayudó para manejar el juego y el trámite del partido.
    Solo 5 minutos de comenzado el partido y Di Paolo definió ante Sanchez para romper la paridad en el tanteador.
    Sarmiento en ese primer tiempo estuvo desconocido, solo llegando con peligro a traves de pelotas paradas (Estrada cometió muchas faltas) y por esa vía la más peligrosa fue un tiro libre de Patricio Murinigo que el arquero Marcos Navarro sacó sobre su palo derecho.
    En el segundo tiempo una falta de Julio Navarro en el área terminó en su expulsión y en penal para Estrada que Franco Navarro transformó en gol. Con el 2-0, con un hombre menos, todo se le complicó a Sarmiento y mucho más luego de desperdiciar un penal a favor (lo ejecutó Tejera y atajó Marcos Navarro). Iban 10 minutos del complemento. Solo 5 minutos después un jugada individual de Roberto Brun (desde su propio campo) terminó con pase a Di Paolo que ingresando al área definió al segundo palo del arquero Sanchez. Ahí se “terminó” el partido. Sarmiento ya no tuvo fuerzas (y tampoco fútbol) para cambiar el resultado (más allá del gol en el final de Nahuel Fernández) y Estrada FBC manejó el partido a su antojo para sumar tres puntos.

    SOLO PUBLICO LOCAL

    Como se había informado la semana anterior, el partido entre Estrada FC y Sarmiento solamente se jugó con público local, es decir con hinchas de Estrada.
    Así lo dispuso la policía de Zárate y continuará de ésta manera a lo largo de ésta competencia.

    Triunfo de Las Palmeras

    También el sábado se enfrentaron los equipos de Las Palmeras (San Pedro) y Paraná (San Pedro) en el mismo grupo.
    El encuentro se llevó a cabo en cancha de Sportivo Baradero (localía de Las Palmeras).
    Ganaba Paraná con gol de Facundo Arrieta a los 25 minutos del primer tiempo pero posteriormente Las Palmeras lo dió vuelta con goles de Nazareno Gomez (st 26m) y Fernando Gomez (st 41m).

     

     

    Nuestras oficinas