Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 15.7° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1034 hpa
    • Humedad 81%
  • Triunfos de Independiente y CADU-ORO en la vuelta del Provincial de Clubes de Basquet

    29/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la reanudación del Torneo Provincial de Clubes, Independiente tuvo el mejor regreso ya que derrotó a Colón de Chivilcoy por 78 a 60.
    Un partido que dominó el “rojo” a partir del segundo tiempo y mostró una gran actitud para quedarse con la victoria.
    Si bien Independiente había comenzando arrollador (ganaba 20 a 9 a los 9 minutos del primer cuarto) Colón tuvo un mejor cierre y logró reducir a solo 5 puntos la diferencia (20-15).
    En el segundo cuarto se complicó mucho Independiente que ya no tuvo efectividad en ofensiva y lo terminó pagando en su propio aro con un Colón que hizo daño a través de Andres Rolandelli y Juan Del Bue. Colón se fue al descanso ganando por un punto (34-35). Pero Independiente fue muy superior en el segundo tiempo, con una defensa muy aguerrida (tal vez el punto que distingue a este plantel) y pudo ahora sí sumar desde el perímetro (4 de 7 para Garin Palacios en triples) fue marcando diferencias para sumar este triunfo.

    CADU-ORO consiguió un triunfo muy importante

    CADU-ORO se llevó de Ensenada dos puntos muy importante en pos de su objetivo de clasificar a la fase de play offs.
    Fue el viernes por la noche al derrotar a Astilleros por 78 a 70.
    Luego de un comienzo errático (en el cuarto inicial) el celeste fue recuperando su mejor imagen a partir del goleo de Gabriel Cedro y Marcos Jelavich que fueron, en distintos momentos de esos diez minutos, claves en la ofensiva.
    A partir del tercer período el conjunto zarateño mejoró defensivamente y así pudo ir controlando el partido aunque recien en la última parte del juego logró marcar diferencias tranquilizadoras.
    Con Francisco Rasio con 18 puntos y Alberto Morard y Marcos Jelavich con 14 puntos cada uno fueron los goleadores de CADU-ORO.
    Si bien comparte el segundo puesto con Sportivo Pilar (los dos con 14,5 puntos), CADU-ORO se ubicó tercero al terminar la primera rueda de la segunda fase del Torneo Provincial.

    Resultados de la quinta fecha

    El viernes se reanudó el Torneo Provincial de Clubes con los partidos de la 5ta. fecha de la segunda fase. Estos fueron los resultados.
    Zona A
    Independiente (Zárate) 78 Colón (Chivilcoy) 60 y Atenas (La Plata) 88 Defensores de Belgrano (Ramallo) 53. Libre: Independiente (Tandil)
    Zona B
    Gimnasia (Pergamino) 66 Los Indios (Junin) 58 y Hogar Social (Berisso) 74 Juventud Unida (Cañuelas) 64 Libre: Ciudad (Saladillo)
    Zona C
    Astilleros (Ensenada) 70 CADU-ORO (Zárate) 78 y Sportivo (Pilar) 60 Regatas (San Nicolas) 71. Libre: Ciudad (Campana).
    Zona D
    Racing (Olavarria) 82 Estrella (B. Blanca) 83 y U. y Progreso (Tandil) 59 Sarmiento (C. Suarez) 74. Libre: Somisa (San Nicolás).

    Franco Marrone de Independiente buscó el tablero rodeado de tres jugadores de Colón.