Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 20.6° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1022.67 hpa
    • Humedad 91%
  • Antonella Fernández presenta su disco en la primera jornada del festival

    30/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En Zárate, Capital Provincial del Tango, ya se empieza a vivir y sentir la previa de lo que será la novena edición del Festival de Tango que se realizará del 10 al 12 de febrero.
    Con la grilla ya conocida y los artistas confirmados, se empiezan a conocer las historias de quienes se presentarán en el escenario del Anfiteatro Homero Expósito en la Plaza Mitre durante el Festival del Tango que se realizará del 10 al 12 de febrero.
    Una de las artistas que cantará en la primera jornada del sábado 10 será Antonella Fernández: “Estoy muy emocionada y con mucha expectativa, ya que conocía el Festival y tenía muchas ganas de ser parte”, contó, “voy estar presentando mi disco “Contando una Historia”, y con la banda vamos a hacer versiones nuevas de tangos tradicionales y rindiendo homenaje a los hermanos Expósito”, agregó
    En su infancia, Antonella Fernández cantaba folklore junto a su abuelo. Años más tarde, lo hizo con el Chaqueño Palavecino y Horacio Guaraní, entre otros artistas importantes.
    “Es importante apoyar estos eventos que realiza el Municipio trayendo artistas de primera línea. Además, hay que acompañar a la cultura ya sea folclore o tango”. evaluó sobre el Festival del Tango.
    La artista de 23 años recorre los escenarios de todo el país presentando su disco “Contando una Historia”. En 2017 fue parte del “Festival Viva el Tango 2017” en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde se celebran 100 años de “La Cumparsita”.
    También en 2017, fue jurado internacional en la selección de artistas que participaron del “Festival de Tango ValparaTango”.

    Antonella Fernández.