• Hoy 17 - Zárate - 11.3° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1035.09 hpa
    • Humedad 93%
  • Otro fin de semana a puro tango a la espera del Festival

    31/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Para el próximo y primer fin de semana de febrero, el Municipio desarrollará diferentes actividades relacionadas al tango. En estas semanas previas al 9° Festival Provincial e Internacional de Tango, se llevan a cabo diversas actividades de tango a cargo de la Dirección General de Cultura, como fue la pasada milonga que contó con una gran concurrencia de público. En ese sentido, en vísperas y a pocos días del gran festival, se anuncian nuevas actividades para este fin de semana.
    Por un lado, el próximo viernes a las 20hs. en el Centro Cultural Tito Alberto se inaugurará la muestra artística “Ciudad con Identidad de Tango”, que contará con trabajos de los artistas locales Aída Gaite, Pablo Macheret, Patricia Rocha, Graciela Gunghein, Marta Scudiero, Mirta Pereyra, Ariana Gaite , Zulema Soria y Tobías Irizar, todos pertenecientes a la Escuela de Arte Santiago J. Chiérico.
    La muestra permanecerá abierta durante los próximos 15 días, incluidos los días feriados del Festival de Tango, en el horario de 8 a 20 hs.
    Por otra parte, el Quinteto Municipal de Tango, integrado por Sergio Román, Raúl De Paoli, Pablo Gutiérrez, Mariano Calo y José María Alvarez, se presentará en un concierto de verano en el patio de las glicinas del Museo Histórico Quinta Jovita. El show, denominado “Quintango”, y del que también participará el cantante Juan Díaz, tendrá lugar el domingo 4 a las 20 con entrada libre y gratuita. El mismo será todo un anticipo del repertorio que la agrupación tanguera ofrecerá al público durante el próximo festival.

    El Quintento Municipal de Tango.