• Hoy 21 - Zárate - 8° / 8.2°
    • Nublado
    • Presión 1029.28 hpa
    • Humedad 86%
  • Asumió Alfredo Nizoli como el nuevo Jefe Distrital Escolar de Zárate

    1/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Director Provincial de Gestión Educativa, Norberto Angrisani, puso ayer en funciones al nuevo Jefe Distrital Escolar ,Prof. Alfredo Nizoli, quien fue designado por la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.
    En la sede de la Jefatura Regional, se realizó el acto administrativo de puesta en funciones de quien reemplaza en el cargo a Marcela Martin.
    El funcionario provincial estuvo acompañado por la inspectora Regional Stella Maris Founas, la inspectora Jefe de DIPREGEP Julia Deget y la diputada Sandra Paris. Nizoli comienza desde hoy a desarrollar sus funciones y según anticipó sus objetivos fundamentales son “trabajar en equipo y de manera coordinada con todo el cuerpo de inspectores y docentes recorriendo el territorio, visitando las escuelas”.
    Nizoli es profesor y Licenciado en Educación Física y Deportes y está realizando estudios de Pos grado en la Maestría de Política y Administración de la Educación en la Universidad de Tres de Febrero. Se desempeña hasta ahora como Inspector a cargo de los niveles y modalidades secundaria, técnica, formación profesional y bachillerato a distancia de DIPREGEP, Región II.

    Sandra Paris, Roberto Angrisani, Stella Maris Fournas, Julia Deget y Alfredo Nizoli.

    Nuestras oficinas