Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 20.6° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1022.67 hpa
    • Humedad 91%
  • Conflicto por la compra de un terreno en barrio Los Pinos

    1/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, el Secretario de Gobierno, Rosario Bay, recibió a familias del barrio Los Pinos, quienes aseguraron haber comprado una parcela sobre calle 48, donde ahora recibieron una orden de desalojo.
    Según describieron vecinos a LA VOZ, se trata de 40 familias que, tiempo atrás, compraron una parcela sobre calle 48 a una persona que aseguraba ser el propietario del predio, quien también exhibió la documentación correspondiente que acreditaba su posesión. En ese acuerdo con los vecinos, surgió el compromiso de un pago en cuotas por un monto determinado, por un lote dentro del predio.
    Ayer –relataron los compradores- se hizo presente en el lugar otra persona, quien también aseguraba ser el propietario legítimo del terreno y que portaba una orden de desalojo del lugar.
    Desde la Municipalidad comunicaron que “los funcionarios recibieron la información y a través de los asesores legales del Municipio tomaron conocimiento de la causa”, y organizaron una nueva reunión para el día de hoy.

    La reunión de vecinos con el secretario de Gobierno.