Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 20.6° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1022.67 hpa
    • Humedad 91%
  • Reclamo vecinal por aguas servidas en Villa Angus

    1/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos de Villa Angus reclaman soluciones por la existencia de aguas servidas en zanjas del barrio. Así lo comprobaron concejales de Cambiemos que fueron al barrio que observaron la existencia de una obra cloacal sin terminar. La presidente del bloque Cambiemos Maria Elena Gallea, Angel Lavie, Irene Guehenneuf, acompañados por la diputada Sandra París, vieron que la obra no se terminó pero que hay personas que se conectaron igual, y al no estar conectado al caño madre, salen los fluidos cloacales por un paso ubicado entre matorrales contaminando así las calles, las veredas generando un olor nauseabundo y un gran foco infeccioso.
    Los concejales señalaron que llevarán el reclamo al responsable del corralón municipal, Aldo Morino, y de Aguas de Zárate, “donde se espera tener una rápida respuesta porque a todos nos preocupa la salud de nuestros vecinos”, dijo Gallea.