• Hoy 22 - Zárate - 3.4° / 4°
    • Despejado
    • Presión 1033.21 hpa
    • Humedad 87%
  • Sanearon diferentes basurales clandestinos

    1/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Uno de los grandes problemas que tiene hoy la ciudad es la proliferación de basurales clandestinos, algo que también la secretaría de Servicios Públicos municipal asegura.
    “Estuvimos trabajos operativos de saneamiento preventivo de basurales clandestinos en Valentín Alsina, Calle 44, Calle 46, en la zona detrás del Club Belgrano, en Villa Nueva y en la zona debajo del puente de la Ruta 9, en una zona donde el concesionario de la autopista jamás se hizo cargo de ese tema”, destacó el titular del área, Aldo Morino.
    “Por otro lado apuntamos a que la recolección esté cubierta; aún en lugares que no se encuentran dentro del pliego de licitación del servicio. Hay una perspectiva para llegar a nuevos emprendimientos urbanos que se están construyendo a los cuales habría que tener en cuenta a futuro. Pero la postura del Ejecutivo es que la recolección les llegue a todos, por la empresa o mediante el municipio”.
    Por último destacó que la secretaría se incorporó al programa municipal “Zárate Limpio” desde octubre y que dicha propuesta se está desarrollando con buenas perspectivas de crecimiento para extenderlo a más vecindarios, aparte de los 13 en los cuales se ejecuta en la actualidad.
    Se trata de un programa de barrido de cordones como actividad complementaria a la llevada a cabo por la empresa concesionaria del servicio de recolección y de la propia secretaría de Servicios Públicos.

    Nuestras oficinas