• Hoy 18 - Zárate - 15.5° / 16.7°
    • Nublado
    • Presión 1027.62 hpa
    • Humedad 92%
  • Precaución automovilistas: se espera un intenso tránsito por el puente por el recambio turístico

    2/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El mes de febrero ha comenzado pero recién en materia turística se podrá ver mayor movimiento en las rutas a partir de hoy; principalmente con muchos turistas que pasarán por el puente Zárate- Brazo Largo hacia el litoral.
    El recambio turístico de enero a febrero fue tranquilo, según expresaron desde la Agencia de Seguridad Vial pero esperan que las rutas “se carguen” durante la jornada de hoy.
    “No hubo un gran movimiento hacia el litoral, no tanto como en otras ocasiones pero aguardamos una importante cantidad para el fin de semana ya que algunos trabajadores comenzarán su licencia el viernes”, expreso en diálogo con LA VOZ Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional.
    En realidad los zarateños saben que el importante tránsito hacia el Litoral tiene como epicentro a Entre Ríos y el turismo termal y, claro está, el carnaval. Por eso todos los fines de semana mostrarán intenso tránsito hacia la Mesopotamia.
    EVITAR DEMORAS EN LA ROTONDA
    En virtud de ello es que para evitar demoras en la zona de la rotonda durante la tarde de hoy, los zarateños que deseen ingresar a la ciudad podrán hacerlo también por Antártida Argentina como alternativa.