• Hoy 24 - Zárate - 23.3° / 23.9°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 68%
  • Se realizaron arreglos en la gruta de Lourdes

    3/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hace una semana que vecinos y fieles de la gruta de la Virgen del Lourdes se reunieron la presidente del bloque de concejales de Cambiemos, María Elena Gallea, pidiendo que el lugar sea mantenido en virtud de que el próximo 11 de febrero es el aniversario de la gruta.
    Tras ello, le habían solicitado a la Municipalidad la realización de la poda de los árboles y a la Cooperativa Eléctrica que mejore la iluminación.
    Finalmente el Municipio se hizo cargo de las obras tras reunirse con los vecinos y recuperó todo el predio en pocos días.
    Por un lado funcionarios municipales se juntaron con Catalina y Lurdes, dos de las vecinas que la mantienen, y acordaron una serie de arreglos y mejoras que ya se concretaron, entre las cuales se destaca la remodelación y puesta en funcionamiento de la fuente y la cascada, el mejoramiento de la iluminación y un mantenimiento y arreglo integral de toda la placita de Villa Massoni.
    También se desarrolló una poda en función de optimizar la iluminación y se realizó un mantenimiento de las flores y plantas.
    Los propios frentistas comentaron que quedaron muy conformes con los trabajos realizados y piden mayor seguridad en la zona para evitar que personas inescrupulosas roben objetos de allí o produzcan algún tipo de daño en el predio.

    Nuestras oficinas