Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 15.7° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1034 hpa
    • Humedad 81%
  • Vuelven a prorrogar la licitación del transporte público

    3/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Ejecutivo municipal publicó una nueva convocatoria para la licitación del transporte público de pasajeros. La nueva fecha es el 27 de marzo.
    La apertura de sobres se iba a realizar el próximo lunes 5 pero el concurso público se pasó para el mes entrante.
    Si bien no expresaron oficialmente los motivos, fuentes municipales precisaron que fue por falta de mayores oferentes.
    “Sistema Integrado de Transporte” es el nombre del proyecto que busca implementar el Ejecutivo municipal en función de mejorar todo el transporte público de pasajeros de la ciudad y de las líneas interurbanas.
    Cabe destacar que previo a este concurso público se declaró la “Emergencia en Transporte” y se aprobó la conformación de una Sapem que administre el servicio público en nuestra ciudad.
    Precisamente esta SAPEM es quien licita la obra y llama a concurso público, el cual quedó por segunda vez desierto.
    El pliego sigue teniendo un valor de 60 mil pesos y el periodo de consulta se extiende hasta 48 horas antes de la apertura de sobres.
    En tanto la apertura se realizará en la Terminal de Media y Larga Distancia “Néstor Kirchner”, obra que todavía no fue finalizada, el próximo 27 de marzo a las 10 horas.

    Centro de Transferencia de Avenida Anta.