• Hoy 15 - Zárate - 3.4° / 6.2°
    • Despejado
    • Presión 1039.18 hpa
    • Humedad 89%
  • CADU volvió a ganar y es único puntero

    5/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer domingo en Villa Fox, CADU derrotó 2 a 0 a Defensores de Cambaceres en un partido correspondiente a la vigésima jornada, primera de las revanchas del Campeonato de Primera División “C” temporada 2017-’18 y es el único puntero del puntero aprovechando la igualdad de Midland con Sportivo Barracas el viernes en Libertad.
    Los dos goles zarateños (uno de penal) fueron anotados por Javier Velázquez promediando el primer tiempo y cuando se jugaba el adicional. El cotejo se disputó en el estadio de Villa Fox ante un importante marco de público. El árbitro fue Cristian Benítez de aceptable labor.
    CADU sumó la segunda victoria seguida y sin recibir goles tanto en el torneo como jugando de local. Cambaceres sufrió la segunda caída en se-rie, como visitante acumuló el quinto partido sin ganar, con un empate y cuatro derrotas.
    En el historial, Defensores Unidos sumó el octavo encuen-tro sin perder recibiendo a Cambaceres en Villa Fox, con seis victorias y dos igualdades.
    EL PARTIDO
    Gran triunfo de CADU que le permite ser el único líder en un cotejo duro, difícil supo quedarse con los tres puntos. En la primera parte arrancó mejor el “celeste” sin embargo la visita emparejó y tuvo un cabezazo de Gómez en el poste, pero pasada la media hora Bulgarella robó una pelota habilitó a Velázquez que no perdonó y puso el 1-0. En el complemento Cambaceres fue por la igualdad aunque Figueroa respondió con acierto siempre, pero igual Defensores sufrió porque recién lo definió en el adicional con un penal (falta a Echagüe) que Velázquez transformó en gol.