• Hoy 18 - Zárate - 15.5° / 16.7°
    • Nublado
    • Presión 1027.62 hpa
    • Humedad 92%
  • En la Copa Federación hubo triunfo de CADU y empates de Obrero, Lima, Central y Maipú

    5/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Entre viernes, sábado y ayer se jugó la tercera jornada de la Copa Federación “Pedro Gerardo Barri” donde se destaca la victoria de CADU en Copiapó, los empates de Social Obrero en Der-qui, Lima en Campana, Central Buenos Aires en San Antonio de Areco y Maipú en su cancha, mientras que Sarmiento perdió en San Nicolás.
    Triunfo de Cadu en Copiapo
    En la noche del viernes y por la Zona “B”, en Copiapó, CADU superó 3-1 a Alsina con goles convertidos por Emanuel Rivas en dos opor-tunidades y Cristian Glaser para el “celeste”.
    Obrero empató en Derqui
    También el viernes pero en Derqui y por la Zona “C”, Social Obrero igualó 0-0 en su visita a Flecha Azul (Liga de Escobar) en un encuentro que se llevó a cabo en la cancha de Monterrey.
    Lima igualó en Campana
    El sábado por la tarde en cancha de Puerto Nuevo, Mega Juniors y Lima FC igualaron 2-2 por la Zona “D” con tantos de Maximiliano Díaz y Facundo Atencio para los campanenses, Enrique Lemuchi y Andrés Carrizo para los limeños.
    Empate de Central en Areco
    En la noche del sábado Central Buenos Aires empató 1-1 con San Patricio por la Zona “B” anotando Juan Cruz Pappalardo el gol “azul”.
    Cayó Sarmiento en San Nicolás
    Ayer domingo por la tarde en San Nicolás, Sarmiento perdió por goleada 6-0 frente a 12 de Octubre por la Zona “A”.
    Igualdad de Maipú como local
    Anoche en su cancha y por la Zona “D”, Maipú igualó 1-1 con Atlético Las Campanas con los tantos de José Luis Magiantini para el local y Michel Bustamante para la visita.

    El equipo de CADU que venció a Alsina el viernes en Copiapó por la Copa Federación.