• Hoy 21 - Zárate - 7.9° / 8.9°
    • Nublado
    • Presión 1029.02 hpa
    • Humedad 88%
  • Robos y destrozos en el Cementerio: trabajadores piden seguridad

    5/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, los trabajadores municipales del cementerio local, volvieron a encontrarse con un triste escenario en su puesto de trabajo; durante la noche del pasado sábado, delincuentes ingresaron a la zona de los vestuarios, donde lograron sustraer algunos elementos, a la vez que provocaron varios destrozos.
    El cementerio, ubicado en calle Lintridis y España, volvió a ser víctima de la delincuencia durante las últimas horas. A los actos vandálicos que ha sufrido en innumerables oportunidades, ahora se suma el accionar de delincuentes que se llevaron materiales de trabajo, elementos de protección personal, una estufa eléctrica y un calentador.
    El lamentable panorama fue advertido por los trabajadores municipales en la mañana de ayer, cuando al ingresar a la zona de descanso y los vestuarios, advirtieron varias cosas desparramadas en el lugar, así como también roturas en la zona de duchas. Se estima que los individuos ingresaron al lugar, tras romper la reja de una ventana y luego una puerta.
    Según revelaron fuentes de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), el lugar no dispone de cámaras de seguridad ni vigilancia, siendo este uno de los reclamos constantes de los trabajadores ante hechos precedentes, y que hasta el momento, no ha tenido eco en las autoridades municipales encargadas de brindar seguridad; por el momento, no se pudo conocer el momento exacto del accionar de los delincuentes, así como tampoco la identidad de los sujetos.
    La investigación se encuentra a cargo de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

    Nuestras oficinas