• Hoy 18 - Zárate - 15.5° / 16.7°
    • Nublado
    • Presión 1027.62 hpa
    • Humedad 92%
  • Sarmiento se reencontró con la victoria en el Federal C y Estrada cayó en San Pedro

    5/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la tarde en el barrio Fonavi, Sarmiento se reencontró con el triunfo al vencer 2 a 0 a Las Palmeras de Río Tala (Liga Sampedrina) en un partido perteneciente a la segunda jornada de la Zona “8” de la Región Pampeana Norte del Campeonato Federal “C” temporada 2018.
    Esteban Cevasco en el primer tiempo y Patricio Murinigo de penal en el complemento fueron los autores de los goles del “tractor amarillo”.
    El partido se llevó a cabo en la cancha de Sarmiento bajo el arbitraje de Alejandro Carballo Bernal de la Liga de Escobar quien expulsó a Gui-do Parera en el conjunto de la Liga Sampedrina por la ley del último recurso.
    Sarmiento ganó bien, donde la sociedad Cevasco – Murinigo tuvo una gran responsabilidad en este triunfo.
    En la etapa inicial en su segunda aproximación Sarmiento se puso en ventaja con un tiro de Cevasco tras un gran pase de Murinigo. Después supo cuidar la diferencia y hasta que promediando el complemento vino el penal a Cevasco que Murinigo cambió por gol.

    Estrada fue goleado ayer en San Pedro

    Ayer a la tarde en San Pedro por la segunda fecha de la Zona “8” de la Región Pampeana Norte del Federal “C”, Estrada FC cayó derrotado 5-1 ante Paraná. Los goles fueron anotados por Francisco Espíndola (3), Emanuel Alvarez y Matías Longueira de penal, descontando Damián Bochini para los zarateños. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de San Pedro y fue dirigido por el árbitro César Castro de la Liga de San Nicolás.
    La formación de Estrada fue la siguiente: Marcos Navarro, N. Mansilla, Diego Bonelli, A. Aranda y D. Villalba; Damián Bochini, José Cabrera, Roberto Brun y Rodrigo Bochini (Valentino Bochini); Leandro Roldán (Gustavo Gómez) y Nahuel Mercuri (Jonathan Bruno). Suplentes: Braian Navarro y Franco Navarro. DT: Horacio Lares.

    Patricio Murinigo con este remate de penal marca el segundo gol para Sarmiento.