Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 12.8° / 14.6°
    • Nublado
    • Presión 1035.64 hpa
    • Humedad 63%
  • Vecinos quedaron atrapados en un cajero automático

    6/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un curioso episodio vivió un grupo de vecinos en la tarde de hoy, al quedar encerrados en el cajero automático del Banco Provincia, ubicado en Justa Lima e Independencia.

    Según contó a LA VOZ uno de los vecinos que permaneció durante aproximadamente 30 minutos encerrado, cerca de las 19 horas ingresó con su esposa al cajero, donde se encontraban seis personas mayores y tres niños. Luego de utilizar el cajero, y al querer retirarse, advirtieron que al salir la última persona, la puerta se había trabado.

    A partir de ese momento comenzaron los denodados intentos para abrirla, tanto desde adentro, como desde afuera, pero sin resultados. Según describieron, dentro de la institución bancaria ya no había personal de seguridad, por lo que los vecinos del exterior que notaron el inconveniente, dieron aviso al 911.

    En este sentido, describieron que todos en el interior del cajero se mantuvieron tranquilos, aunque debieron soportar un intenso calor. Finalmente, minutos más tarde, un cerrajero se hizo presente en el lugar y, luego de algunas maniobras, pudo liberar a los vecinos que por fin pudieron respirar un poco de aire más fresco.