• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 9.9°
    • Lluvia
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 98%
  • No cesan los reclamos y las largas filas en la oficina de Gas Natural

    7/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En medio de la agobiante jornada de calor vivida durante el día de ayer, decenas de vecinos de Zárate, Campana y la zona, padecieron una vez más, el deficiente servicio en las oficinas de Gas Natural Fenosa, ubicada en calle Alem 341.

    No es la primera vez que los usuarios del servicio deben padecer las inexplicables condiciones de espera, al aire libre y bajo el intenso sol. Tampoco es la primera vez que allí, en las interminables colas, se puede ver a personas mayores y mujeres que deben soportar la espera y las pésimas condiciones de atención.

    Ante la presencia de LA VOZ ayer en el lugar, un reclamo puntual fue manifestado por los vecinos: “Las oficinas de Campana no funcionan, no resuelven nada y nos mandaron para acá, tampoco informan como corresponde; el servicio de atención al cliente de Gas Natural es un desastre”.

    La oficina de Zárate recibe reclamos de Campana, Zárate, Lima, Escobar, Baradero; según expresaron los vecinos, diversos son los reclamos que allí confluyen, como facturaciones mal realizadas, falta de entrega de facturas, facturas entregadas fuera de termino, reconexión, entre otros trámites.

    La falta de claridad en la información por parte de la empresa, también afecta a los usuarios que, desconociendo la mecánica de trabajo, asisten a las oficinas de calle Alem a realizar el pago de sus boletas en efectivo. Allí, luego de esperar un prolongado tiempo, reciben la notificación por parte de los empleados, que las oficinas solo reciben el pago de boletas con tarjeta de crédito o débito, por lo que, en caso de realizarlo en efectivo, deberán concurrir a un centro de pago rápido.

    Según comentó un trabajador del lugar, “el 80% de las personas que se encuentran realizando la cola, vienen a realizar algún reclamo, muchos de ellos, por la falta de entrega de las facturas”. En este punto, informaron que desde la empresa están teniendo problemas con la imprenta que provee las facturas, por lo cual se registran entregas fuera de término y demoras. A raíz de esto, los vecinos deben concurrir a las oficinas y solicitar una reimpresión de la factura, para luego (en caso de no contar con débito o crédito), tener que asistir a un centro de pago y realizar el abono.