• Hoy 22 - Zárate - 3.4° / 4.1°
    • Despejado
    • Presión 1035.1 hpa
    • Humedad 85%
  • Varios accidentes: Un camión quedó atravesado en Ruta 9 y dos automóviles volcaron

    7/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El año 2018 ha comenzado con muchos accidentes fatales en la Costa, que registró en las primeras dos semanas siete víctimas fatales y dos detenidos por “homicidio culposo”, uno de ellos residente zarateño. Un enero también fatal para Entre Ríos en el cual se registraron doce muertes en accidentes de tránsito.

    La cantidad de accidentes en las rutas argentinas va en aumento y hay algo que llama la atención, no se producen tanto en rutas de mano única sino en autopistas, de doble mano. Claro que la razón allí es la excesiva velocidad con las que conducen algunos vehículos ocasionando perjuicios para sí mismos o vinculando a terceros.

    Zárate no es la excepción y tanto la Ruta 6 como la Panamericana y la Ruta 12 siguen siendo el escenario de diversos accidentes de tránsito diarios.

    El lunes pasado una mujer de 56 años, con domicilio en Pilar, volcó violentamente sobre la Ruta 12 en la subida al puente Urquiza regresando a la provincia de Buenos Aires.

    El Chevrolet Astra en el que circulaba quedó prácticamente destruido sobre el asfalto tras perder el control. El vuelco se produjo cerca de las 14:30 horas cuando regresaba de Misiones. Finalmente fue traslada de urgencia hasta el hospital de nuestra ciudad con traumatismos varios.

    Otro despiste ocurrió el lunes pasado, a la altura del kilómetro 158, y en horas del mediodía; cuando el conductor de un Volkswagen Fox perdió el control y se despistó. A bordo viajaba una familia oriunda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora con destino a Colón. El hombre de 33 años, su esposa de 32, los hijos de 12 y un bebé de un año, no sufrieron lesiones.

    Camión atravesado en Ruta 9

    En tanto el martes por la noche un camión con semiacoplado quedó, literalmente, atravesado en la Ruta 9 debajo del distribuidor de Toyota. Su chofer adujo haber tenido problemas con la dirección pero de milagro no ocasionó un siniestro mayor.

    El hecho ocurrió pasadas las 21:45 en el puente de Ruta Panamericana y 193, en el ingreso a nuestra ciudad.

    Finalmente el accidente no produjo daños a otros vehículos y su chofer resultó ileso.

    Volcó un automóvil frente a Toyota

    En tercer orden, hoy alrededor de las 6 de la mañana se registró otro accidente en Ruta Panamericana frente a la planta Toyota y en el desvío para tomar la Ruta 9 en sentido a Rosario. El conductor venía circulando por 193 y en la bajada hacia el norte perdió el control de su Toyota Etios e impactó contra un poste de luz, para luego terminar volcando. El hombre resultó gravemente herido y fue traslado de urgencia al hospital local. Aún se desconoce los motivos del accidente.

    Nuestras oficinas