• Hoy 21 - Zárate - 7.9° / 8.9°
    • Nublado
    • Presión 1029.02 hpa
    • Humedad 88%
  • “Entradera” en barrio España: Cinco delincuentes ingresan a una vivienda y roban a una familia

    8/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un nuevo robo bajo la modalidad de “entradera” tuvo lugar en la madrugada del pasado martes, cuando cinco delincuentes ingresaron a una vivienda de barrio España, logrando reducir a sus ocupantes y llevándose varias pertenencias de sus víctimas.
    Todo comenzó cerca de las 2.30 de la madrugada, en la casa de 2 de la manzana 1, cuando un joven de 24 años se encontraba durmiendo en su propiedad junto a su familia; de un momento a otro comenzó a oír ruidos extraños provenientes de la zona del garage, por lo que decidió levantarse a fin de acercarse al lugar y constatar lo que sucedía.
    En ese instante, la sorpresa lo abordó al encontrar dos delincuentes, ya en el interior de la propiedad que, mediante intimidación con armas de fuego, lo obligaron a regresar a la habitación; allí, permaneció durante algunos instantes, hasta finalmente pudo salir al exterior, donde divisó a cuatro malvivientes que escapaban a pie con un televisor de 32 pulgadas, una consola de videojuegos PlayStation 4, mientras que un quinto delincuente huía en su motocicleta marca Honda Wave, también sustraída durante el robo.
    Según pudo averiguar este medio, los delincuentes escaparon hacia un campo cercano, siendo perdidos de vista por la víctima del hecho. En la investigación, caratulada como Robo, interviene la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana, a fin de determinar las identidades de los sujetos.

    Nuestras oficinas