• Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 8.5°
    • Lluvia
    • Presión 1044.98 hpa
    • Humedad 87%
  • Aprehenden a un sujeto que apuntó con un arma a efectivos policiales

    9/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde de ayer, se produjo la aprehensión de un sujeto de 23 años en calle 34 y Matheu, quien tenía en su poder un arma de fuego y apuntó contra un móvil policial.
    Alrededor de las 18 horas, el personal del Comando de Patrullas de Zárate se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo en la Zona 1, cuando advirtieron la presencia de un sujeto que, al divisar el móvil policial, comenzó a huir al mismo tiempo que extrajo un arma de fuego y apuntaba contra los uniformados.
    Los efectivos, le dieron la voz de alto, pero el sujeto rápidamente ingresó a su vivienda ubicada en calle Falucho, en barrio Pecorena. Allí, el personal policial logró la aprehensión del sujeto, de 23 años de edad, quien tenía en su poder un revolver calibre 22 corto con cuatro municiones, el cual resultó incautado.
    En el mismo procedimiento, un testigo del hecho reconoció dentro de la vivienda un televisor de 42 pulgadas y una bordeadora; ambos elementos, habían sido sustraídos de su vivienda el pasado martes, luego de que delincuentes rompieran una de sus puertas.
    El sujeto fue trasladado a sede policial, y puesto a disposición de la Justicia. En la causa, caratulada como Portación ilegal de armas y allanamiento (según el artículo 222 del Código Procesal Penal) por robo, tomó intervención la UFI Nro. 7, del Departamento Judicial Zárate Campana.