• Hoy 21 - Zárate - 7.9° / 8.9°
    • Nublado
    • Presión 1029.02 hpa
    • Humedad 88%
  • Anunciaron la ampliación de la Ruta 6 hacia el puerto de La Plata

    10/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La autovía 6, que nace en la rotonda de acceso a nuestra ciudad y se extiende hasta La Plata será extendida para ajustarse a su diseño original, que preveía la conexión con el puerto de La Plata.
    De hecho anticiparon que en las próximas semanas Vialidad Nacional licitará el despeje de un nuevo de la traza y las obras preliminares en el sudoeste platense.
    Si bien estas obras no redundarán en beneficios en el Tramo 7 y 8 en los partidos de Campana y Zárate, sí confirmaron que seguirán adelante las obras de repavimentación y rehabilitación de calzada que se están siendo desarrolladas desde Exaltación de la Cruz a General Rodríguez.

    Mas obras viales
    La extensión de la Ruta 6 forma parte de un millonario “paquete” anunciado por la gobernadora María Eugenia Vidal en el día de ayer; como la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 41 que une Baradero con la Ruta 2, con una inversión de $ 1.610 millones y será la tercera autovía que se construirá en la provincia. En ese caso se repavimentarán 28 kilómetros entre los municipios de San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.
    También la autovía N°11, en la cual se pavimentarán 78 kilómetros del tramo Villa Gesell- Mar Chiquita, e implica una inversión de $ 3.132 millones. Se suma a las obras que ya están en ejecución desde mayo de 2017 en los tramos General Conesa- Mar de Ajó. Además se realizará la repavimentación de 33 kilómetros del tramo RN N°5- RN N°205 25 de Mayo- Saladillo, con una inversión de $ 264 millones.

     

    Nuestras oficinas