Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 19.9° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.75 hpa
    • Humedad 67%
  • Circulaban hacia el Litoral 1300 automóviles por hora

    10/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vialidad Nacional confirmó ayer por la tarde que las rutas nacionales que atraviesan al partido estaban totalmente cargadas de vehículos que se dirigían hacia el norte por Panamericana y hacia el Litoral por Ruta 12.
    En el primer caso el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, comunicó que por el peaje de Lima hacia Rosario y Córdoba circulaban 1600 automóviles por hora, razón por la cual se notaron demoras de hasta 10 minutos ante las largas colas en el peaje.
    En tanto por la Ruta Nacional 12 y en el peaje de Zárate hacia el litoral, se contabilizaron 1300 vehículos por hora, con la rotonda de acceso a nuestra ciudad totalmente cargada.
    En tanto el paso limítrofe “Libertador San Martín”, entre Gualeguaychú y Fray Bentos se encontraba con una demora de dos horas para todos aquellos turistas que cruzaron a Uruguay.
    Esta situación se vio agravada por el vuelco de un automóvil con heridos en la mano al norte de la Ruta Nacional Nº 12. Según informaron el accidente ocurrió en el kilómetro 150, en la localidad de Ceibas. Hubo heridos y mientras se retiraba el automóvil estuvo la calzada reducida.

    Importantes operativos en las rutas
    En el peaje “Zárate” de la Ruta Nacional 12, Gendarmería y Vialidad Nacional montaron un importante operativo de control vehicular ante el intenso paso vehicular.
    En tanto en la ciudad de Gualeguaychú unos 630 efectivos policiales estarán afectados en el paso limítrofe de Fray Bentos y en el acceso a la ciudad entrerriana por los carnavales que allí se desarrollarán durante todo este fin de semana largo.
    Es por ello que habrá operativos en los accesos a Gualeguaychú, controles de alcoholemia y en comercios no habilitados para vender alcohol. Se impedirá el acampe en lugares no autorizados y se dispuso unos 120 efectivos extras que vigilarán cada una de las tres noches de espectáculo.