Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 20.6° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1022.67 hpa
    • Humedad 91%
  • Ariel Ardit recibió la gran ovación del público en la segunda noche

    13/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La segunda noche del Festival Provincial de Tango en la plaza Italia estuvo caracterizada por la cautivante voz de Ariel Ardit; por algo es el cantante que eligió Jairo para su espectáculo en el Teatro Colón la semana próxima. Ardit tiene carisma, una voz sin igual y una presencia en el escenario que ningún otro cantante muestra en la actualidad.

    Claro está que los artistas locales que lo escoltaron en la grilla no fueron menos, Pancho Brito, Alejandra Guilera, Silvana Becattini y Valentina Alarcón, acompañadas por Cristian García Rosales, emocionaron con su homenaje a Homero Expósito.

    Luego se presentó la Compañía Municipal de Tango, con dos de los grandes bailarines de la provincia, Karen di Giovanni y Luciano Cáceres; quienes bailaron junto a sus alumnos de la Compañía Municipal de Tango mientras Carlos Morel y Silvana Gómez le ponían voz a los tangos clásicos.

    El cierre estuvo a cargo de Opus Cuatro con la Orquesta Filarmónica Municipal de Avellaneda.