Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 12.8° / 14.6°
    • Nublado
    • Presión 1035.64 hpa
    • Humedad 63%
  • “Feritango”, un paseo obligado para el público

    13/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un paseo obligado para todo el público fue la feria de artesanos que se dispuso alrededor de la plaza con algunos puestos muy interesantes por la propuesta que mostraban y que se diferenciaban de lo mostrado por los tradicionales puestos artesanales. Uno de ellos fue el número 3, llamado “Papelera de reciclaje” que exhibía lapiceros, juegos infantiles confeccionados con elementos reciclados. Luego el puesto 5 también mostró una interesante propuesta familiar, por un lado José María Zapata hacía escultura en hierro y su hija, con el óxido del trabajo manual de su padre, desarrollaba estampados en carteras y telas utilizando también otras tinturas naturales.

    Otro de los puestos fue el 18, de “Ocio Creativo”, un emprendimiento familiar en el que también madre e hija confeccionan todo tipo de mantas, bolsas y lonitas para bebés y niños. También se destacó el puesto 11, de Yerivá arte con varios accesorios y objetos hechos con hojas de palmeras secas. Por otra parte, el local de Cocoliche, con prendas al crochet, y “Manos de mimbre”, el puesto 26. Finalmente el puesto 61 de “Pensamiento de caracol”, un emprendimiento de Florencia Oviedo que fue lo más destacado del paseo por cómo estaba distribuido su local y las prendas realizadas a través de la técnica de ecoprint y con diseños independientes que fueron furor. Todos los stands mantuvieron una estética tanguera, con detalles que evocaban al género.