Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 15.9° / 18°
    • Despejado
    • Presión 1026.78 hpa
    • Humedad 88%
  • Un hombre muerto y un policía herido en un enfrentamiento armado en Villa Massoni

    13/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un feroz tiroteo tuvo lugar en la mañana de hoy en una vivienda de calle Paso al 1200, donde una persona resultó abatida tras enfrentarse al personal policial; un efectivo, también recibió graves heridas de bala.

    Por el momento, existe un gran hermetismo en el caso. Desde la Secretaría de Seguridad no han brindado detalles al respecto, y el personal policial se maneja con especial reserva por estas horas. Según sabe, el hombre que perdió la vida en el enfrentamiento armado, fue identificado como Hugo Rubin, de 52 años.

    Todo habría comenzado como una discusión, que derivó en un llamado de alerta a las autoridades policiales. Allí se comisionó personal policial, con el propósito de mediar con los moradores de la vivienda, a fin de que depusieran su actitud. En el interior, se encontraba Rubin, junto a su hijo; ambos armados.

    Los intentos de los uniformados por controlar la situación, fueron infructuosos y los moradores de la vivienda se encontraban atrincherados. Por esta razón, se requirió la presencia del Grupo de Apoyo Departamental, con el propósito de ingresar a la vivienda y tomar el control. Pero cuando los efectivos cruzaron la puerta de ingreso, se desató una balacera que dejó como saldo al hombre fallecido, y a un efectivo policial, de apellido Auce, con cuatro impactos de arma de fuego.

    Finalmente, el hijo de Rubin, resultó aprehendido mientras intentaba escapar del lugar; tras su captura, fue puesto a disposición de la Justicia. En tanto el oficial herido, fuentes consultadas afirmaron que se encuentra en estado delicado, a la espera de mejora. Las pericias se encuentran a cargo de Gendarmería Nacional, y en la causa tomó intervención la UFI Nro. 6 de Homicidios.