• Hoy 22 - Zárate - 15.4° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.94 hpa
    • Humedad 47%
  • El grupo Renaciendo lanza una actividad de acompañamiento

    15/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde Renaciendo Zárate, informaron sobre el lanzamiento de un nuevo espacio, destinado al acompañamiento y contención de personal en situación de consumo problemático de sustancias.
    “Renaciendo en grupo” no sólo tiene como objetivo contener a personas que se encuentren consumiendo, sino también se presenta como una alternativa de acompañamiento a la comunidad en general. Para ello, se llevarán a cabo encuentros todos los viernes. Los mismos darán inicio mañana, y se realizarán todos los viernes de 15 a 17 horas.
    La sede de la asociación civil Renaciendo Zárate, se encuentra ubicada en las instalaciones de Cereliza, en Rómulo Noya 544. A lo largo de los encuentros se tratarán temas como Vida saludable, Límites, Vínculos, Autoestima; además, los asistentes contarán con la visita de profesionales como técnicos en Prevención de las Adicciones, Especialistas en Tabaquismo, Médica de familia y un Nutricionista).
    La actividad será de carácter gratuito, y estará coordinada por la psicóloga Lic. Sofía Morgante y la psicóloga social Analissa Viera.

     

    Nuestras oficinas