• Hoy 20 - Zárate - 7.4° / 8.5°
    • Nublado
    • Presión 1030.93 hpa
    • Humedad 78%
  • Sanearon basurales clandestinos en distintas zonas de la ciudad

    15/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Días atrás, desde la Secretaría de Servicios Públicos, iniciaron tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad, en el marco de las acciones de mantenimiento de los barrios.

    Desde hace varios meses, vecinos que circulan por el camino viejo a Campana, en las inmediaciones del Smithfield Golf Club, notaron la presencia de autos incendiados, altos pastizales y la presencia de una importante cantidad de basura en el lugar. A raíz de ello, desde el área que conduce Aldo Morino, se encomendó la tarea de limpieza de la zona, así como también el riego del camino de tierra que conduce a barrio Saavedra.

    Según comunicaron desde la Municipalidad, durante esta semana también se continuaron los trabajos de mantenimiento, con una cuadrilla de empleados que trabajó en el corte de césped en la calle Tala desde Sarmiento hasta Pueyrredón.

    Por otra parte, otro equipo de trabajo se abocó al zanjeo de la calle Paso desde Guiraldes hasta la entrada de Covepam I. Además, informaron que se trabaja en la limpieza de sumideros en la calle Pacheco hacia Gallesio y se realiza zanjeo en la calle Sargento Cabral de Villa Negri.

    Por último, dando curso a los reclamos vecinales acerca del estado de las calles, se dispuso la ubicación del Programa Bacheo en las calles Soler y Estrada, Valentín Alsina y Guiraldes y en Rómulo Noya, luego de las vías.

    El basural en el camino viejo a Campana ya fue saneado.

    Nuestras oficinas