• Hoy 20 - Zárate - 7.4° / 8.5°
    • Nublado
    • Presión 1030.93 hpa
    • Humedad 78%
  • Aseguran que la delegación del Registro Civil de Lima no cierra: el personal estaba de vacaciones

    16/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras una nota publicada en LA VOZ sobre la preocupación de vecinos y el proyecto de resolución del concejal limeño Lucas Castiglioni pidiendo informes por el cierre y la falta de atención en la delegación del Registro Civil de Lima, la diputada bonaerense Sandra París se reunió con el Director Provincial Juan Esper y el Director de Delegaciones Martín Lepera.
    Tras el encuentro, la legisladora explicó que “oficialmente nos informaron que la Delegación de Lima del registro civil no se cierra, fue por una cuestión de vacaciones brindadas al personal, y por un requerimiento en este corto periodo de reforzar la delegación de Zárate”.
    En tanto, Paris agradeció “la reunión brindada por el Director Provincial Juan Esper, y el Director de Delegaciones Martín Lepera”, a lo que enfatizó: “Además en la charla agradecieron nuevamente, y de manera muy especial el trabajo que hacen el personal voluntario en la delegación de Zárate”.
    La legisladora agregó que “venimos con un trabajo muy fuerte con el Registro Civil de Zárate, y quiero recordar que ni bien asumió la gobernadora María Eugenia Vidal, el Intendente Caffaro sacó los nueve empleados municipales, dejando sin refuerzo alguno a la delegación, allí un grupo de voluntarios de nuestro equipo decidió darnos una mano y sacar adelante el registro, luego se pintó y acondicionó el mismo”. Y para concluir señaló que “el registro está activo gracias al trabajo de vecinos que colaboran con sus vecinos”

    Nuestras oficinas