• Hoy 20 - Zárate - 7.4° / 8.5°
    • Nublado
    • Presión 1030.93 hpa
    • Humedad 78%
  • Concejales de Nuevo Zárate recorrieron obras y barrios

    16/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Concejales de Nuevo Zárate se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Planificación e Infraestructura Municipal para evaluar el avance del programa PROMEBA que abarca los barrios Matadero, 6 de Agosto, Villa Negri y Malvicino.
    En la misma, los funcionarios explicaron las obras ya realizadas y las faltantes en las que se está trabajando en estos días en el barrio Malvicino.
    La inquietud fue presentada días atrás, cuando concejales de Nuevo Zárate recibieron a los vecinos de Villa Negri y de Malvicino y solicitaron información sobre la construcción de la planta de bombeo cloacal incluida en el PROMEBA.
    En Malvicino, la empresa TC es la encargada de llevar adelante las obras de PROMEBA.
    A los vecinos también se les detalló que en Villa Negri la Secretaría de Servicios Públicos está realizando zanjeo integral.
    “Estas reuniones -que serán semanales y con vecinos de distintos barrios- es parte de la agenda que los concejales de Nuevo Zárate tienen planificado llevar adelante durante todo el año con el fin de acercar a los vecinos información de las obras que se llevan a cabo en cada barrio”, manifestaron desde ese bloque.
    “También el objetivo es trabajar en conjunto con el Departamento Ejecutivo Municipal para brindar soluciones a los vecinos e interceder ante organismos provinciales o nacionales”, concluyeron.

    Nuestras oficinas