• Hoy 23 - Zárate - 15.2° / 17.2°
    • Nublado
    • Presión 1020.46 hpa
    • Humedad 84%
  • Vialidad terminó de repavimentar la avenida Antártida Argentina

    16/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A mediados del mes pasado Vialidad Nacional hizo un alto en sus obras sobre la Ruta 193 y se dirigió con sus maquinarias hacia la avenida Antártida Argentina, donde realizó la repavimentación de toda la zona desde Panamericana hasta calle Lintridis.
    Las gestiones ante el organismo las realizó la secretaría de Servicios Públicos y ya culminaron en todo este sector que estaba seriamente comprometido por la gran cantidad de baches en este sector provincial ya que desde el 2009 no se había hecho ningún tipo de mantenimiento sobre la calzada.
    El organismo ha concluido con todas las obras de repavimentación y ahora continúa con la obra sobre Ruta 193 en la colectora de la automotriz Toyota.
    De la misma manera, Vialidad ha confirmado que en abril comenzará la obra de ampliación de la Ruta Panamericana y su tercer carril.
    De acuerdo al plan para el ensanchamiento de la Ruta Nacional N° 9 habrá un nuevo tramo desde la Ruta 12 en Zárate hasta la Ruta 41 en Baradero. El tercer carril tendrá 3,65 m. de ancho a construir sobre el lado interno de las calzadas existentes a excepción de dos puntos que tendrán un tratamiento diferente. En total son 57 kilómetros renovados que parten desde Zárate-Campana hasta Baradero.