Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.19 hpa
    • Humedad 69%
  • Emotiva despedida a un “Caballero del Camino”

    17/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “El Viejo” Pucheta se unió a la motoagrupación Caballeros del Camino apagando la tele, escuchando y haciéndole caso a su hijo y modificando en gran parte su estilo de vida. Un gran acto de amor y de bondad que luego le sería retribuido en anécdotas, en amigos y en largas noches de bohemia.
    Su pasión por el asado y su habilidad para manejar el fuego hizo el resto; y la noche en que conoció a los Caballeros bastó para seguir ligado al grupo por muchos años.
    En el suplemento cultural “Hemisferio Izquierdo”, que publicó este matutino todos los sábados del año pasado, fue el descubrimiento para muchos de Carlos Alberto Pucheta.
    Él mismo, acompañado del resto de los Caballeros y en la sede que él ayudó a levantar en barrio Saavedra, hablaba de conceptos como hermandad, amistad, solidaridad, la ruta y el orgullo de llevar la bandera de una ciudad y la pasión por las motos; siempre guiado por un espíritu solidario, autogestivo y una sonrisa.
    “El Viejo” murió en su ley, participando de motoencuentros, en la ruta y en su moto. Pucheta había sufrido un accidente a mediados de diciembre del año pasado y el 13 de enero pasado familiares, amigos y los propios Caballeros organizaron un festival a beneficio para recaudar fondos y colaborar en los gastos de su internación y las intervenciones quirúrgicas que le hicieron. Y Carlos fue fuerte, se mantuvo en guardia hasta los últimos días.
    Su hija Natalia publicaba en redes sociales el jueves la triste noticia tras dos meses de permanecer internado. Y la gran cantidad de gente que pasó por el velatorio no hizo más que hablar de todo lo sembrado por Pucheta en sus años de vida.
    Ha partido un Caballero del Camino pero su ausencia no hará más que fortalecer el espíritu de esta noble agrupación manteniendo al “Viejo” como bandera y guía en nuevas rutas.