• Hoy 22 - Zárate - 15.4° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.94 hpa
    • Humedad 47%
  • Ital Rouen presentó al nuevo Fiat Cronos

    17/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Concesionario Ital Rouen de Zárate presentó en su local de Avenida Lavalle 1650 al nuevo Fiat Cronos, que llega en remplazo del Fiat Línea. El vehículo tiene tres versiones que parten desde los $321.300 hasta los $412.000. En tanto, se anunció que próximamente estará disponible para el Test Drive.
    El Cronos es el nuevo sedán de Fiat para el Segmento B (chico). La marca asegura que “no es un Argo con baúl”, pero comparte componentes y mecánicas con ese hatchback.
    El Cronos reemplaza al discontinuado Fiat Linea. En una primera etapa se dijo que también iba a reemplazar al Grand Siena, pero convivirán juntos por un tiempo. El Cronos se fabrica en la planta cordobesa de Ferreyra, estuvo en preventa desde el 9 de enero y ya está a la venta en nuestro mercado.
    Tiene las mismas mecánicas del Argo: Firefly 1.3 8v (99 cv, sólo con caja manual de cinco velocidades) y E.torQ 1.8 16v (130 cv, con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis cambios). Tracción delantera.
    EL DETALLE
    La versión Drive viene de serie con llantas de chapa de 15 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. El Pack Conectividad para la versión Drive agrega: central multimedia de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay, segundo puerto USB, sensor de estacionamiento trasero, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas.
    La versión Precision suma llantas de aleación de 16 pulgadas, central multimedia de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente.
    El Pack Premium para la versión Precision agrega: display multifunción de 7 pulgadas en el tablero, doble airbag lateral delantero, climatizador automático, espejos plegables eléctricamente, acceso sin llave “Entry N’ Go”, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizado en cuero y sensor de lluvia. El Precision AT incluye todos estos últimos elementos más volante revestido en cuero, apoyabrazos delantero, sensores crepusculares y electrocrómico y espejos plegables eléctricos.

    Nuestras oficinas