• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1024.89 hpa
    • Humedad 68%
  • Una familia resultó con politraumatismos al chocar en la Ruta 12

    17/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer a la mañana se registró un nuevo accidente sobre la Ruta Nacional Nº 12 en la que cuatro personas resultaron heridas al chocar la camioneta en la que circulaban contra un camión.
    La camioneta involucrada es una Volkswagen Amarok, dominio MOD 079, y el accidente se registró a las 6:16 de la mañana en el kilómetro 133,5 en la mano Buenos Aires – Entre Ríos.
    Según precisaron medios del sur de Entre Ríos, la camioneta chocó frontalmente con un vehículo de mayor porte aunque no se brindaron datos respecto a este segundo vehículo.
    El siniestro vial ocurrió en departamento Islas de Ibicuy y aún se trata de conocer los motivos del siniestro.
    Al llegar la dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas asistieron a los cuatro ocupantes de la camioneta: el conductor, identificado como Daniel Cuencas, de 55 años; Jimena Losada, de 48 años, y dos menores, un niño de 10 y una niña de 7 años, todos con politraumatismos.
    Los heridos, domiciliados en Capital Federal fueron trasladados al hospital de nuestra ciudad mientras que sobre la ruta trabajó personal de la Policía Vial de Islas, comisaría de Ceibas, Criminalística de Islas, una ambulancia de la empresa Semzar de nuestra ciudad, un móvil de auxilio de la empresa concesionaria de la autopista y una dotación Bomberos Voluntarios de Ceibas.