• Hoy 21 - Zárate - 24.9° / 28.3°
    • Nublado
    • Presión 1024.28 hpa
    • Humedad 59%
  • Basurales clandestinos, un problema que nunca termina

    19/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La secretaría de Servicios Públicos realizó la limpieza de los zanjones de la avenida Antártida Argentina, los cuales presentaban altos pastizales y mucha acumulación de basura en inmediaciones calle 20 y Calle 24.
    Pero a pesar de los trabajos realizados por las cuadrillas municipales hace dos semanas, y el corte de pasto que continúan desarrollando por estos días; la basura y un fuerte olor a algún animal en descomposición sigue preocupando a los vecinos.
    El fuerte olor se puede notar en cercanías a Calle 24, en la colectora norte de la transitada avenida. Al lado de una garita de colectivos se ubica un importante basural y el zanjón saneado hace pocos días también presenta desechos y restos de bolsas de residuos.
    Es por ello que los vecinos del lugar piden que también las cámaras de seguridad filmen a quienes arrojen basura debido a que la acumulación de tantos desechos en tan poco tiempo habla de locales de comida o comercios del rubro gastronómico que se dirigen hacia ese lugar para arrojar restos de comida y otro tipo de basura.