Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 21° / 21.7°
    • Lluvia
    • Presión 1021.3 hpa
    • Humedad 98%
  • CADU en el final del partido, se abrazó al gol y festejó otra victoria

    19/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores Unidos derrotó ayer a Sportivo Barracas por 2 a 1 en un encuentro del torneo de Primera División “C”.
    Nicolas Parodi y Andres Franzoia convirtieron para el “celeste” mientras que Sergio Salomone había puesto en ventaja a su equipo.
    EL PARTIDO
    CADU ganó con justicia. Fue superior a su rival (especialmente en el segundo tiempo) y no solo lo marcó en el arco rival sino tambien en la cancha llegando en varias oportunidades.
    Sin embargo el partido había comenzando mal para el de Villa Fox que a los 5 minutos ya estaba perdiendo luego de una desinteligencia defensa que Salomone supo aprovechar. A partir de ese momento Defensores fue en busca del empate que llegó a traves de un tremendo cabezazo de Nico Parodi que se metió en el ángulo superior del arquero.
    Desde ahí y hasta el final del primer tiempo el juego cayó en una meseta donde los dos se equivocaron y mucho aunque el cierre del primer tiempo tuvo una jugada para cada equipo.
    Primero un desborde de Bottaro cruza el área sin que nadie pueda empujar la pelota y de contra Emanuel Pentimalli decidió mal cuando la defensa estaba abierta y tenía opciones por los costados.
    En el complemento la rápida expulsión de Jonathan Torres hizo que la visita buscara defender en su campo y le diera la pelota a CADU. Con un hombre menos el visitante sumó nervios y acudió mucho a la infracción (en solo 20 minutos ya había cometido 9 faltas, el total que tuvo en todo el primer tiempo)
    Que poco a poco fue hacien do méritos para convertir pero el arquero visitante tuvo tres intervenciones de mérito.
    Mateo Escobar ganó con su velocidad por las puntas ante un rival que ya sentía el cansancio en una tarde muy agobiante.
    Llegó el gol y el festejo total. Andres Franzoia empujó en el área chica la pelota luego que el arquero despejara a medias un cabezazo de Lauman.
    Gol y festejo en todo el estadio (que por ese entonces ya se sabía que Luján iba ganando su partido).
    Un triunfo nada fácil, ante un rival que complicó (especialmente con la experiencia de Salomone) mientras tuvo resto físico y que vale mucho de cara a un certamen que es largo pero en donde ya CADU (desde hace varias fechas) está mostrando tener chapa para que su gente se ilusione.

    Nicolas Parodi ya convirtió el gol e inicia su carrera para festejarlo