Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.19 hpa
    • Humedad 69%
  • No pudieron jugar Sarmiento y Estrada

    19/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una situación insperada y de verdad increible sucedió el sábado por la tarde donde debían jugar los equipos de Sarmiento y Estrada FBC por la 4ta fecha del Torneo Federal “C”.
    Cuando estaba todo preparado en cancha de Sarmiento (los dos planteles presentes en el estadio, los efectivos policiales presentes y la ambulancia en el lugar) increiblemente nunca llegó la terna arbitral designada para el partido.
    Los referees pertenecian a la Liga de Futbol de Escobar pero ellos tenían la designación para el domingo (ayer) a las 18 horas.
    Luego de intensas conversaciones telefónicas (incluso con la participación de la Liga Zarateña) y ante la promesa que saldrían a la brevcedad hacia Zárate, se decidió cerca de las 18.50 horas postergar el partido por cuanto los árbitros en caso de arribar al estadio y al no contar con iluminación artificial iba a ser muy complicado que pueda desarrollarse todo el partido.
    Hoy se elevarán todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal que será quien decida que sucederá con éste partido, si es reprogramado y para que fecha.
    Realmente insólito que ocurran éstas cosas en una competencia a nivel nacional como es el Torneo Federal C y donde los clubes hacen un gran esfuerzo para poder participar.

    Lucas Malovini, presidente de la Liga (de espaldas) dialogando con representantes de Estrada y Sarmiento minutos antes de tomarse la decisión de suspender el partido.