Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 21° / 21.7°
    • Lluvia
    • Presión 1021.3 hpa
    • Humedad 98%
  • El Partido Justicialista adhiere a la marcha de mañana

    20/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Partido Justicialista (PJ) de Zárate sumó su adhesión a la movilización del 21 de febrero en contra de las políticas del Gobierno nacional que conduce Mauricio Macri.
    La participación en la movilización fue aprobada en forma unánime por el Consejo del Partido Justicialista de Zárate, en la sesión ordinaria del jueves 15 de febrero.
    “Sólo la movilización del pueblo y sus organizaciones puede detener el rumbo político, económico y social que ha impuesto el gobierno de Macri y que conduce, indefectiblemente, a la disgregación nacional, a una pobreza creciente de la población, a endeudarnos por varias generaciones, a cumplir con los designios de los imperios de turno y a la concentración de las riquezas en una minoría, que, como tal, sólo actúa en su propio beneficio”, señalaron desde el PJ local.
    De esta forma, el peronismo zarateño que preside José Bugatto se suma a la movilización prevista mañana y a la que adhierendistintas organizaciones gremiales, sociales y políticas.

    TAMBIEN ADHIERE EL PJ BONAERENSE
    El Partido Justicialista bonaerense que dirigen los intendentes Gustavo Menéndez y Fernando Gray emitió ayer un comunicado oficial para respaldar la movilización convocada por sectores sindicales como camioneros, docentes y bancarios. “Cada día el sueldo de los trabajadores alcanza menos porque la inflación no para”, alertaron.
    De acuerdo al mensaje, “el gobierno de (Mauricio) Macri pretende que las organizaciones de trabajadores firmen convenios colectivos de trabajo con menos derechos y paritarias que vayan por debajo del aumento de precios. Una reforma previsional que disminuye el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados es la frutilla del postre de un ajuste brutal sobre el bolsillo de la gente”.
    Asimismo, aseguraron que adhieren a una “Argentina de los derechos y de la igualdad; a la defensa del trabajo y del poder adquisitivo que garantiza mercado interno y producción; a la defensa de la producción nacional que asegura trabajo para los trabajadores”, a la vez que pidieron a la gestión Cambiemos “humildad y prudencia para escuchar lo que los trabajadores tiene para decir y para comprender que cuando se trata de enfrentar a la pobreza, a la desigualdad y a la perdida de la calidad de vida de las familias argentinas todos los argentinos debemos estar juntos y no pelear peleas imaginarias”.
    “Adherimos para pedirle a Macri que cambie el rumbo y volvamos a construir una Argentina para todos”, remarcaron.