• Hoy 23 - Zárate - 19.5° / 19.6°
    • Nublado
    • Presión 1023.03 hpa
    • Humedad 63%
  • Explicaron detalles de la obra del camino a El Tatú

    21/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Padres de la escuela agraria del Paraje El Tatú se reunieron con la diputada Sandra Paris y el Ingeniero Esteban Perera, quien se encuentra a cargo de la Gerencia Ejecutiva de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.
    Al respecto, la legisladora explicó que “tal como había sido confirmado por el Administrador General Ing. Mariano Campos, se les informó que la obra del Camino al Tatú se llevará a cabo y que la licitación ya fue realizada, y ya se encuentra una empresa pre adjudicada”, a lo que agregó: “Además el expediente ya se encuentra en las distintas dependencias de control de la provincia tales como Asesoría, Contaduría y Fiscalía de Estado”.
    También, dijo que en la reunión se pudieron explicar los detalles técnicos de la obra y el monto que será de 47 millones de pesos. “Esta obra llegará para quedarse, será una obra que apuesta al futuro y para esto se necesitará de la colaboración de toda la comunidad para mantenerla y cuidarla en el tiempo”, agregó Paris.
    En el encuentro estuvieron los padres Mariana Chiarani, Silvia Enhorabuena y Mariela González y el concejal de Cambiemos Angel Lavie (ex miembro de la Cooperadora de la mencionada escuela).