Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 15.9° / 18°
    • Despejado
    • Presión 1026.78 hpa
    • Humedad 88%
  • Tarde de Jazz arranca el año con una variada propuesta musical

    21/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con una fuerte apuesta musical, Tarde de Jazz Producciones inaugura el año con destacadas presentaciones de músicos de la escena nacional e internacional.
    Este jueves, desde las 22 horas, se presentará Valentino Jazz Bazar junto a Carrie Diane Ward en Bisellia Teatro Bar (Estrada 718, Campana). Una noche a puro jazz, blues y soul tendrá lugar en el encuentro entre la cantante estadounidense Carrie Diane Ward y la banda del gran guitarrista Valentino.
    Nacida en el seno de la escena del góspel, durante su adolescencia Carrie se inició cantando en templos de diversas ciudades, para luego dar un salto hacia el jazz y el blues, siguiendo sus raíces más puras.
    La propuesta de Tarde de Jazz continuará el viernes con la presentación del músico Mariano Alberti en Superfreak (Brown e Independencia), donde brindará su show solista, realizando un repaso por distintos géneros e interpretando grandes éxitos del rock, el jazz y el blues de todos los tiempos. La propuesta solista cuenta con la implementación de loops y sintetizadores, configurando una apuesta musical destacada e innovadora.
    Finalmente, el jueves 1ro de marzo, el reconocido músico Hugo Lobo pisará los escenarios de Bisellia Teatro Bar de Campana, en el marco de un gran esfuerzo de producción para brindar una variada diversidad musical para todos los gustos.
    Las entradas podrán adquirirse a través de Einstein (Mitre 933, Campana), o bien, para consultas y reservas, comunicarse vía telefónica al 03487-425698, o por whatsapp al 3487540530.