Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 15.9° / 18°
    • Despejado
    • Presión 1026.78 hpa
    • Humedad 88%
  • Gran acumulación de residuos por la interrupción del servicio de recolección

    22/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En distintos puntos de la ciudad, se pudo observar durante la jornada de ayer, una importante cantidad de basura acumulada, a raíz de la movilización encabezada por Camioneros en Capital Federal.

    Desde horas de la mañana, miles de personas se concentraron sobre avenida 9 de Julio, en el centro porteño, en el marco de la convocatoria realizada por el sindicalista Hugo Moyano, donde participaron distintas agrupaciones políticas, sindicales y sociales.

    A raíz de la jornada de protesta impulsada por Camioneros, se vio afectado el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

    Por esta razón, se pudo ver en distintos barrios como Villa Fox, Fonavi, San Jacinto, Villa Carmencita, Juana María, Cementerio y el centro, entre otros, grandes acumulaciones de basura.

    En muchos casos, los vecinos prefirieron no sacar la basura y evitar dejarla expuesta en la vía publica a posibles roturas de bolsas, que generen mayor suciedad en las calles. Otros, en cambio, como es el caso de Fonavi, los desechos fueron colocados en los distintos contenedores que se encuentran ubicados en las inmediaciones de los monoblocks, pero ante la gran cantidad de bolsas, los cestos de basura y contenedores se vieron desbordados. Se estima que en las próximas horas la situación será regularizada.