Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.19 hpa
    • Humedad 69%
  • Intensa labor de Bomberos por los incendios y un escape de gas

    22/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una jornada de gran actividad tuvieron en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate durante el pasado miércoles, a raíz de distintos llamados por incendios de pastizales y un escape de gas.

    Los incendios de pastizales representan un alerta constante para los servidores públicos, a raíz de los días calurosos y la sequedad del clima. Uno de los incendios se desató cerca del mediodía en la zona del Parque Industrial, en Camino de la Costa Brava, en las inmediaciones de Ailinco. Este siniestro tomó grandes dimensiones, por lo que se requirió la presencia de dos móviles y cinco bomberos. Horas más tardes, los servidores volvieron a ser convocados, puesto que el fuego se había reavivado, hasta que finalmente fue extinto.

    Otro incendio de pastizales tuvo lugar en Ruta 193, kilometro 6,5, donde asistió una dotación con tres hombres, realizando arduos trabajos para controlar y extinguir las llamas. Finalmente, en horas de la tarde, otra dotación acudió a un llamado en calle España 4264, donde también debieron sofocar las llamas que afectaban a un campo.

    Por otra parte, desde el cuartel brindaron tareas de prevención ante un escape de gas en calle Belgrano y Calle 6; allí, debieron permanecer los servidores controlando la situación, hasta la llegada de una cuadrilla de la empresa de gas, que reparara el caño maestro que había sufrido una ruptura.