• Hoy 23 - Zárate - 15.2° / 17.2°
    • Nublado
    • Presión 1020.46 hpa
    • Humedad 84%
  • Choque e incendio en Bolívar y Quirno

    23/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la medianoche del pasado jueves, una fuerte colisión se registró en el cruce de las calles Bolívar y Quirno, donde uno de los vehículos sufrió el incendio de su motor.
    Cada vez más frecuentes son los siniestro viales en la mencionada intersección céntrica, que no posee un semáforo que ordene el paso vehicular. En esta oportunidad, Un Fiat Palio y un Renault Fluence protagonizaron un fuerte choque que, tras el impacto, derivó en un incendio.
    La zona frontal del Fiat Palio comenzó a arder en llamas, por lo cual sus ocupantes, debieron descender de inmediato, a pesar de que presentaban algunos golpes por la colisión.
    En el lugar se hizo presente de manera inmediata un móvil del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, que trabajaron rápidamente en la extinción de las llamas, evitando mayores consecuencias. De manera preventiva, también se acercó una unidad del Servicio de Emergencias Municipal, que brindó asistencia a los ocupantes de los vehículos.
    UNA ESQUINA PELIGROSA
    El 8 de febrero pasado, se produjo otro choque en esa esquina muy peligrosa de la ciudad. Ese día, una motocicleta de mediana cilindrada impactó contra una unidad de la línea 228 (foto).
    El siniestro tuvo lugar pasadas las seis de la mañana; allí, un joven de alrededor de 26 años viajaba en su motocicleta por calle Quirno cuando, al intentar cruzar Bolívar, impactó contra el lateral derecho del interno 182 de la línea 229. En el lugar, no hay presencia de semáforos.
    El motociclista, resultó con varios golpes, uno de ellos muy fuerte en su cabeza, que impactó contra la unidad de transporte.

    Bolívar y Quirno, una esquina peligrosa.