• Hoy 22 - Zárate - 15.4° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1026.94 hpa
    • Humedad 47%
  • Demoras y quejas en la Verificación Policial del Automotor

    23/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un vecino se comunicó con LA VOZ, para expresar su malestar ante una serie de situaciones que le tocó vivir en Campana, mientras intentaba realizar la Verificación Policial del Automotor.

    Según describió, en primera instancia intentó realizarla en Zárate, luego de completar la instancia a través de internet y de realizar el pago correspondiente, pero al llegar al lugar, encontró un cartel con una leyenda que señalaba: “Este puesto verificador permanecerá cerrado por vacaciones desde el 20 de febrero hasta el 23 de marzo inclusive”.

    Ante este escenario, el vecino se dirigió hacia Campana, precisamente al puesto de verificación ubicado detrás del Mc Donald’s, en calle Quiroga 110. Allí, se encontró con colas interminables y una pésima atención de parte del único encargado de brindarles servicio a los automovilistas.

    En el lugar, confluían personas de Zárate, Garín, Ing. Maschwitz, Exaltación de la Cruz y Campana, entre otras ciudades; “Las colas no avanzaban, el encargado de hacer la verificación hacía pasar grupos de a cinco personas y demoraba cerca de 40 minutos en realizar los trámites”, señaló el vecino.

    De un momento a otro, la misma persona dio aviso a los presentes sobre la caída del sistema, por lo cual se producirían demoras más prolongadas; un agregado mas al malestar generalizado.

    “Algunos se fueron, otros nos quedamos, y después de un rato volvió. En mi caso, llegué a las 8 de la mañana y salí a las 15.30 con el trámite finalizado. A las 16 horas, terminó la atención y quedaron muchas personas sin ser atendidos, y que esperaban desde hacía horas. En el lugar no hay baños, no hay sillas, ni sombra, y nos tienen parados sobre un piso de tierra. La persona que atendía le hablaba mal a todo el mundo, incluso a las mujeres”, describió con indignación.

    Nuestras oficinas