• Hoy 23 - Zárate - 15.2° / 17.2°
    • Nublado
    • Presión 1020.46 hpa
    • Humedad 84%
  • Se presentan bandas y DJs en vivo esta noche en Complejo Apsara

    23/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy, desde las 19.30 horas, se llevará a cabo en el Complejo Apsara el Rock & Fest, una propuesta que acerca géneros musicales como el rock y la electrónica.

    “La idea es mezclar los dos públicos, tanto el que quiere rock, como al que le gusta la electrónica que, hoy por hoy, en Zárate no hay”, señaló Diego, uno de los organizadores del evento.

    Desde las 20 horas se estarán presentando cuatro bandas de rock, de Zárate y Campana. La noche la abrirá Dionisios, seguido a las 21 horas por Anima, para luego dar paso a Dr. Prófugo a las 22 horas, y el cierre de Los Vatios a las 23. A las 00 horas, la noche electrónica será inaugurada por Alejo Arce B2B Lau Pelayo; para luego darle paso a Mike B2B Diego Veliz; Prieto B2B Jordi; Juan Pablo Colo B2B Facu Lagonata, y el cierre a cargo del reconocido Dj Matías Sundblad, uno de los destacados talentos de la escena electrónica nacional.

    Desde la organización señalaron que se venderán entradas en puerta, mientras que las anticipadas podrán adquirirse en Planeta Digital (19 de marzo 475), con valor de $100.

    También habrá posibilidad de comprar Mesas Vip, con cuatro entradas, bebidas y estacionamiento exclusivo.

    En el transcurso de la noche, habrá promociones de bebidas, además de regalos a cargo de los patrocinadores del evento. Cabe destacar, que se trata de un evento exclusivo para mayores de edad.

    Matías Sundblad.