• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1024.89 hpa
    • Humedad 68%
  • Unos 400 chicos terminan la colonia “Verano al Agua”

    23/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el Campo Social y Deportivo Municipal, se dio por finalizada la colonia “Verano al Agua”, fiesta a la que concurrieron aproximadamente 400 chicos.
    Para el Municipio este año se cumplieron las expectativas, y resaltaron a asistencia de chicos provenientes de diferentes barrios de la ciudad. Este Programa se complementó con las actividades anuales que se desarrollan en los Centros de Participación Municipal (España, Malvicino, 6 de Agosto y Matadero) y las diferentes escuelas deportivas.
    Ayer a la mañana, los alumnos realizaron actividades de recreación en las piletas y luego se divirtieron jugando con agua en los inflables juntos a los profesores.
    La colonia de verano se llevó a cabo de manera gratuita en el Campo Social y Deportivo Municipal, donde los chicos disfrutaron principalmente de las piletas de natación. “Estamos muy contentos con este balance que es más que positivo por el trabajo que habíamos planificado. Además, tuvimos muy pocos días de lluvia así que pudimos desarrollarlo de la mejor manera”, evaluó el Director General de Deportes municipal, Hernán Albertarrio.
    Además, contó que el Programa tiene como objetivo que los chicos aprendan a flotar y a nadar, que conozcan todos los deportes y que durante el año se sumen a alguna de las Escuelas Deportivas Municipales gratuitas.
    “Verano al Agua” también tuvo boxeo con la inclusión de Emanuel Cusolito, ajedrez, fútbol, básquet, vóley, hockey y atletismo, entre otros deportes, y sobre todo muchas actividades recreativas aprovechando los espacios verdes del Campo Deportivo.
    Hoy estará concluyendo en el Campo Social y Deportivo Municipal el Programa “Verano al Agua” para mayores y chicos con discapacidad. Mientras que en Lima, la colonia estará finalizando el martes de la semana que viene.

    En el cierre, los alumnos realizaron actividades de recreación.