Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 15.9° / 18°
    • Despejado
    • Presión 1026.78 hpa
    • Humedad 88%
  • Concluyó el Programa “Verano al Agua” para adultos mayores

    24/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el Campo Social y Deportivo Municipal, el Municipio de Zárate realizó el cierre de la colonia “Verano al Agua” para Adultos Mayores y para personas con discapacidad, una fiesta a la que concurrieron aproximadamente 150 personas.
    El Departamento de Adultos Mayores y el Departamento de Discapacidad, que trabajaron en conjunto para realizar este programa que se desarrolló todos los viernes de enero y febrero, dieron por concluido el Programa “Verano al Agua” con alrededor de 150 adultos y 20 personas con discapacidad.
    Esta mañana, se realizaron actividades de recreación en las piletas, deportes y se divirtieron jugando y bailando junto a los responsables de las áreas y los profesores.
    La colonia de verano se llevó a cabo de manera gratuita en el Campo Social y Deportivo Municipal y “cada viernes se sumaban más abuelos que se iban enterando y se acercaban a disfrutar”, manifestó la Jefa del Departamento de Adultos Mayores, Fabiana Ceballos.
    “Es un espacio de encuentro y de recreación donde se divierten mucho y comparten entre ellos un mate y algo para comer, por eso vamos a seguir trabajando para las distintas actividades del año”, expresó Ceballos.
    Por otra parte, desde el Departamento de Discapacidad, el Jefe del área Gustavo Paredes afirmó: “Estamos muy contentos de hacer este cierre porque nos llena de orgullo hacer políticas inclusivas, de aceptación a la diversidad, donde todas las personas con discapacidades puedan desarrollar sus potencialidades”.
    “Estamos rompiendo paradigmas antiguos sobre la discapacidad y la vejez, es un clima de aprendizaje y de crecimiento personal. Esto representa mucho más, ya que atrás de este programa hay una idea de gestión por parte del Intendente Osvaldo Cáffaro”, agregó Paredes.
    El martes de la próxima semana, estará finalizando el programa “Verano al Agua” en Lima y con esta tercer fiesta, concluye la temporada 2017/18 de la colonia municipal con un gran éxito.

    Las actividades deportivas y culturales se desarrollaron en el Campo Municipal.