• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1024.89 hpa
    • Humedad 68%
  • Nueva convocatoria para productores y emprendedores

    27/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Secretaría de Desarrollo Económico abrió la convocatoria para los productores y emprendedores que quieran sumarse este año al Mercado Popular Itinerante.
    Así lo confirmaron esta mañana en conferencia de prensa el Subsecretario de Desarrollo Económico Claudio Borrelli, y la Directora de Economía Social, Anabella Tobler.
    La convocatoria es a partir de este lunes 26 de febrero hasta el viernes 9 de marzo.
    Los interesados deben presentarse en el Centro Integrador Comunitario (CIC – Pellegrini y Agustín Álvarez), oficina de Economía Social, de lunes a viernes de 9 a 13 hs con fotocopia de DNI y fotos digitales o impresas de lo que producen.
    El MPI se pondrá en funcionamiento por quinto año consecutivo. En esta temporada, la jornada inicial será el primer fin de semana de abril.
    “Con el Mercado Popular siempre estamos buscando mejoras, por ejemplo este año estamos analizando incorporar algún sistema de pago electrónico”, declaró Borrelli, quien añadió que el objetivo es que cada año haya más productores y más clientes.
    Pueden participar del Mercado Popular Itinerante aquellos emprendedores que elaboren panificados, viveros, artículos de limpieza, frutos secos y semillas, producción avícola, producción apícola, producción hortícola, condimentos, pesca y conservas no cárnicas.
    Anabela Tobler explicó que los productores y emprendedores que participan del MPI son capacitados en diferentes aspectos de la comercialización para que el resultado sea positivo.
    Los objetivos principales del Mercado Popular siguen siendo permitir a los vecinos de Zárate la accesibilidad a productos de calidad a un precio justo, disminuyendo intermediarios y promoviendo la producción local.