• Hoy 23 - Zárate - 19.5° / 19.6°
    • Nublado
    • Presión 1023.03 hpa
    • Humedad 63%
  • Realizaron operativos de saturación en Cementerio, Obrero y San Jacinto

    27/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado fin de semana, el personal policial de la ciudad llevó a cabo distintos operativos de saturación en barrios de Zárate, logrando numerosas identificaciones y aprehensiones por distintos delitos.
    Las tareas estuvieron a cargo del Grupo de Apoyo Departamental de Zárate Campana, la Unidad de Policía Local y el Comando Patrulla de Zárate, y se realizaron en barrios como Cementerio, Obrero y San Jacinto, en el horario comprendido entre las 23 horas, y las 3 de la madrugada.
    Allí, se logró interceptar a 176 personas, 75 automóviles, 25 motocicletas y un transporte público de pasajeros. En estas tareas, se logró incautar 8 automóviles por distintas infracciones e impedimentos para circular, al igual que 11 motocicletas en las mismas condiciones. Por otra parte, los resultados arrojaron la detección de 1,8 gramos de marihuana, por lo cual hubo un detenido por infracción a la Ley 23.737 (Drogas), a lo que se sumó un detenido por presentar pedido de captura activo, y uno por el delito de encubrimiento.