• Hoy 23 - Zárate - 15.2° / 17.2°
    • Nublado
    • Presión 1020.46 hpa
    • Humedad 84%
  • Silvana Gómez en carrera para el Festival Nacional de Tango de La Falda

    27/2/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una de nuestras reconocidas cantantes zarateñas Silvana Gómez, resultó finalista en la subsede Villa Constitución del Festival de Tango Pre La Falda y ya se encuentra en carrera para participar de tan prestigioso evento que se llevará a cabo en la ciudad cordobesa en julio próximo.
    Esta fin de semana entre los días 23 y 24 de febrero se llevó a cabo en la subsede Villa Constitución el 35º Festival Nacional de Intérpretes de Tango del Festival Pre La Falda 2018.
    En esta oportunidad compitieron 35 cantantes de todo el país que fueron realizando rondas eliminatorias, donde se hizo una preselección luego semifinales y la competencia final el día 24.
    Silvana Gómez compitió en dichas instancias y udo lograr luego de sortear todas las etapas preliminares actuar en la gran final donde logró ubicarse entre las cinco cantantes semifinalistas y luego competir en la gran final entre las tres últimas intérpretes seleccionadas.
    El certamen fue sumamente exigente ya que un jurado de notables se encargo de puntear la apuesta de los valores musicales y la melodía, el canto color y registro vocal y por último la interpretación y puesta en escena de cada cantante.
    Gracias a una excelente actuación, Silvana Gómez pudo obtener el premio especial del Jurado a la mejor intérprete de tango. Y la artista villense Rosana Gutiérrez la mejor voz del certamen.
    Los puntajes fueron sumamente parejos con una evaluación muy precisa sobre los valores de cada una de las ganadoras que manifestaron cualidades muy diferentes en cuanto al ritmo tanguero, movimientos escénicos, interpretación, capacidad vocal, color, timbre y registro de voz. Por ello, la premiación logró explicitar ante el público y fundamentalmente el veredicto Silvana Gómez ha logrado esta valioso galardón habiendo interpretado “Sin palabras”, “La canción desesperada”. y en el desempate final “Sin Lágrimas”, que la posesionaron para viajar a la ciudad de La Falda en el mes de julio próximo.
    Nuestra ciudad ha dado grandes valores en la música ciudadana y hoy nos vuelve a sorprender con esta magnífica cantante de tango que enorgullece a Zárate.